Embajada en REPÚBLICA POPULAR DE CHINA

Acerca de Argentina

Consejería Agroindustrial

Sección económica y comercial

Acerca de esta Representación

Inversiones

Sección Consular

TRATAMIENTO DE CÉLULAS MADRES EN EL WU STEM CELLS MEDICAL CENTER DE BEIJING

Para conocimiento de las familias argentinas que deban realizar el tratamiento de células madres en China:

MEDICACIÓN (En caso de necesitar)

La medicación que habitualmente recibe el paciente en Argentina, la Clínica la admite "siempre que no afecte el tratamiento con células madres y que no sea objetada por la medicina china".

Al respecto, se recomienda informar a la Clínica sobre la medicina que diariamente debe recibir el paciente. Sería conveniente que la Clínica enviara una respuesta por escrito para saber si podrá recibir sus medicinas en China durante el tiempo que dure el tratamiento, así como también en caso de una eventual emergencia, conocer cuál sería la asistencia que recibiría de la Clínica.

INTERPRETE ESPAÑOL/CHINO

El servicio de intérprete en español que ofrece la Clínica es de una vez por semana a la mañana, a todas las familias de habla hispana. La confiabilidad de la interpretación o de transmisión de mensajes, no está asegurada por el personal de la Clínica.

Es muy recomendable contar con alguna persona del grupo familiar que hable inglés.

VIAJE.

Respecto al viaje, se deberá tomar las precauciones con la Aerolíneas elegida, sobre el equipo necesario para que el paciente pueda llegar a Beijing en buenas condiciones, luego de un viaje de 30 horas.

FECHAS.

En caso que sea de utilidad, este Consulado puede tomar contacto con las autoridades de la Clínica anticipando la fecha de viaje del paciente. La Clínica se encarga de recibir y transportar a la familia hacia su sede y en caso de ser necesario, también cuenta con servicio de ambulancia.