Embajada en REPÚBLICA POPULAR DE CHINA

Acerca de Argentina

Consejería Agroindustrial

Sección económica y comercial

Acerca de esta Representación

Inversiones

Sección Consular

Inauguración de la Cátedra de Español en la Escuela Secundaria Valle de Beijing

El dia viernes 3 de septiembre se inauguró la cátedra de español en la Escuela Secundaria Valle de Beijing.

A la ceremonia de apertura asistieron el ex Rector del instituto de Educación de Beijing, Sr. Li Fang; el Director de la Comisión Docente del distrito Men Tou Gou, el Sr. Dong Zhao Song; el Vice-rector de la escuela Da Yu, Sr. He Qimou; el Decano del instituto de educación continua de la Universidad Renmin, Sr. Li Haibin y el Vice-rector de la escuela Shan Gu, Sr. Zhang Xiwen.

Esta Representación hizo una breve presentación de la importancia que tiene el aprendizaje del idioma español en el mundo. Asimismo, se hizo una breve exposición de nuestro país y de nuestra cultura.

La Escuela Valle de Beijing es la segunda escuela de la ciudad de Beijing que incluye la enseñanza del idioma español como parte de su curricula

. La apertura de esta cátedra del idioma español orientada a chicos de la escuela secundaria ha sido un paso importante para generar un mayor acercamiento entre ambos continentes dado que el programa está orientado no sólo a la enseñanza del idioma español sino también a las culturas de los diferentes países de América Latina.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular