Embajada en REPÚBLICA POPULAR DE CHINA

Acerca de Argentina

Consejería Agroindustrial

Sección económica y comercial

Acerca de esta Representación

Inversiones

Sección Consular

Alumnos de colegios secundarios celebraron el Día del Niño en la Embajada argentina

En la mañana del 1º de junio, en el marco de la celebración del Día del Niño en la República Popular China, un grupo de estudiantes de los colegios secundarios Da Yu y Gu Cheng, que estudian español como parte de su programa oficial, visitaron la sede de la Embajada argentina.

Los niños vinieron acompañados de maestros y directivos, como así también de representantes de medios de comunicación que trabajan en lengua castellana.

Funcionarios de la Embajada les entregaron obsequios, les ofrecieron una charla introductoria sobre la República Argentina, los alentaron a continuar sus estudios de español y se refrieron al Certificado de Español Lengua y Uso (CELU).

Los niños manifestaron en castellano su admiración e interés por el fútbol argentino y el tango, entre otros rasgos de la cultura argentina muy reconocidos en China.

Para concluir, con camisetas del seleccionado nacional, los estudiantes realizaron una práctica de fútbol coordinados por el profesor de fútbol argentino, Nicolás Eickert.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular