Embajada en China

Acerca de Argentina

Consejería Agroindustrial

Sección económica y comercial

Acerca de esta Representación

Inversiones

Sección Consular

China-B20: Embajador Guelar analizó oportunidades comerciales y de inversión con los empresarios chinos que viajan a Buenos Aires

En la tarde de hoy, en la sede de la Embajada Argentina en Beijing, el Embajador Diego Guelar recibió a las principales empresas chinas que se desplazarán a Buenos Aires para participar de las reuniones de negocios del B-20.

Participaron del evento más de cien empresarios de las compañías chinas que viajarán al B-20, todos altos directivos de las firmas más importantes del país.

En ese contexto, el Embajador Guelar realizó un repaso del progreso de la relación comercial entre China y Argentina, como así también presentó oportunidades de negocios e inversión en sectores clave como la infraestructura y la energía en nuestro país.

“Las reuniones en torno al G-20 son de carácter multilateral, pero esta visita a Buenos Aires de una delegación empresarial de tan alto nivel es también una oportunidad para que los hombres de negocios comprueben in situ las oportunidades que hoy ofrece la Argentina, y continuar de este modo profundizando el intercambio comercial y los proyectos de inversión”, afirmó Guelar en el marco del evento.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular