Embajada en REPÚBLICA POPULAR DE CHINA

Acerca de Argentina

Consejería Agroindustrial

Sección económica y comercial

Acerca de esta Representación

Inversiones

Sección Consular

Alumnos del colegio San Andrés visitaron Beijing

El día 21 de septiembre alumnos del colegio San Andrés, de la provincia de Buenos Aires, visitaron el colegio Dayu Middle School -Escuela de la Amistad con la República Argentina- en el marco de su viaje de estudios por China y como parte de su programa de enseñanza de lenguas extranjeras. En la ocasión, un grupo de cuatro alumnos fue acompañado por el Director Académico, Diego Bertotto, y la profesora de chino mandarín, Victoria Hsu.

Luego de unas calurosas palabras de bienvenida, los anfitriones llevaron a cabo una animada presentación sobre la tradicional fiesta de medio otoño local, y obsequiaron a los alumnos argentinos con las típicas mooncakes.

Finalizado el intercambio con sus pares chinos, el grupo se dirigió a la Embajada de la República Argentina, donde fueron recibidos por el Embajador Diego R. Guelar y su esposa, ante quienes se mostraron muy entusiasmados ante la oportunidad de conocer el país asiático.

En su charla con los estudiantes el Embajador Guelar hizo hincapié en la importancia del aprendizaje del chino mandarín, instando a los alumnos a continuar y profundizar el conocimiento de la lengua.


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular