Embajada en China

Acerca de Argentina

Consejería Agroindustrial

Sección económica y comercial

Acerca de esta Representación

Inversiones

Sección Consular

Acuerdo de cooperación entre editoriales

Con el auspicio del Embajador argentino en China, Diego Guelar, en la mañana de hoy tuvo lugar la firma de un acuerdo de cooperación entre Kapelusz Internacional y Hunan Education Publishing House.

 

A través del convenio, refrendado en una ceremonia que se desarrolló en la Feria Internacional del Libro de Beijing, Kapelusz Internacional traducirá al español y distribuirá en seis países de América Latina una colección de 20 libros titulada “Familia y Educación”. Al mismo tiempo, Hunan Education Publishing House traducirá al chino y comercializará en toda la República Popular la colección de “Fútbol con valores”, titulada “Jugadores valiosos”, editada por Kapelusz conjuntamente con Scholas y compuesta por doce volúmenes.

El Embajador Guelar destacó que la traducción al mandarín de “Jugadores valiosos” se enmarca en el acuerdo de cooperación en materia del fútbol firmado por ambos presidentes en 2017 y señaló que “sin duda su lectura contribuirá a fortalecer el desarrollo de un fútbol de calidad en China”.

Por su parte, el Profesor Guillermo Salerno, titular de Kepelusz Internacional, afirmó que, con la aplicación de valores que son parte constitutiva del deporte, China será campeón mundial de fútbol en 2030. 

 

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular